CONOCE A LA PANDILLA HIT

GIGI

Esta chica cool y segura de sí misma no tiene miedo en mostrar su lado divertido. Ella es amiga de todos y se las arregla perfectamente en cualquier multitud, desde poner a todos a bailar en la pista hasta ganar el concurso de eructos contra los atletas.

FLOYD

Un verdadero fanático de la música, siempre está escuchando bandas de las cuales no has escuchado aún, pero estás a punto de descubrirlas. Es crítico y escritor de música, siempre conectado con la escena musical. Irónicamente es algo torpe a la hora de bailar.

KIMMY

KIMMY

Chica artista y rockera. Es linda sí, pero no es lo primero que notas de ella. Muchos chicos se sienten atraídos por su apariencia, pero entre más la llegan a conocer más quieren ser sus amigos de verdad. Es un espíritu libre y siempre está dispuesta a enfrentar la aventura.

LHAVA TWINS

LHAVA TWINS

Este misterioso dúo es como los comodines de un mazo de cartas, nunca sabes cuándo van a aparecer. Son amigas de todos, pero nadie sabe realmente cuál es su historia. Nunca se separan y siempre aparecen donde está la acción.

TODD

TODD

Un bromista impulsivo, su estilo es ecléctico. Un conglomerado de cosas le gustan. A primera vista puede parecer un completo nerd, pero se las arregla para ser cool, de cualquier manera es demasiado confiado para preocuparse de lo que opinen los demás de él.